Política de privacidad

Por el mero hecho de visitar el Portal no queda registrado, de forma automática, ningún dato de carácter personal que identifique al visitante de la web (en adelante, el “Usuario” o “Usted”).

No obstante, la utilización de ciertos servicios o la realización de solicitudes dirigidas a la Fundación González Enciso está condicionada a la previa cumplimentación de un formulario o proceso de registro, en el que se podrá requerir del Usuario ciertos datos de carácter personal.

Toda la información que facilite el Usuario a través del Portal a los efectos anteriores deberá ser veraz. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Fundación González Enciso o a terceros por la información que facilite.

Los datos recabados serán incorporados a ficheros de los que es responsable la Fundación González Enciso, que tratará los datos de forma confidencial y con la finalidad de atender la petición o consulta realizada por Usted.

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, no se podrá tramitar correctamente la solicitud.

En relación con los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, el Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, si resultase pertinente, mediante solicitud dirigida a la dirección postal calle Miguel Iscar, 14, 2º izquierda, 47001, Valladolid (España), o al correo electrónico info@fundaciongonzalezenciso.org.

Fecha de actualización: 18 de julio de 2017.